La
plataforma ofrece las siguientes herramientas para que el participante pueda
comunicarse por escrito:
Consultas
técnicas: el alumno dispone de un área para realizar consultas de tipo técnico
y administrativo.
Mensajería
instantánea: es una forma de contactar con el tutor para expresar consultas,
dudas o sugerencias.
Consultas
frecuentes de contenido: el alumno antes de enviar una consulta al tutor puede
comprobar si su consulta ya ha sido recogida y respondida con anterioridad.
Envío
de archivos: Cuando un alumno desea remitir al tutor, para su revisión, un
documento, una fotografía, la resolución de un caso práctico o cualquier otro
archivo de interés.
Avisos: Los alumnos acceden a mensajes que con carácter general envía el tutor a lo
largo de la impartición de la acción formativa.
Foro:
Los foros de debate constituyen una de las herramientas de comunicación
asíncronas más importantes de la plataforma permitiendo el intercambio de ideas
entre todos los participantes de una acción formativa.
Chat:
la plataforma dispone de una herramienta de comunicación síncrona, que
posibilita la comunicación en tiempo real entre usuarios.
Tutorías
On-line: es una herramienta síncrona de comunicación que permite a los alumnos,
previa convocatoria por parte del tutor.
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